lunes, 2 de abril de 2012

Tuve un dia bastante dificil. Me cuesta tomar mucha agua, siento que todo lo que como es mucho. Y definitivamente es mucho si. Hoy comi como 800kcal, me levante y mi mama me habia preparado un almuerzo (de verduras) pero almuerzo al fin y comi. Me cuesta pila decirle que no a todo, me va a costar un poco volver a ser lo que era antes. La costumbre mata. Yo se que voy a poder igual! de a poco voy a poder volver a el ritmo de antes, a recuperar lo que fui sea malo o bueno. Hoy tambien pense en vomitar, pero no quiero. No quiero vomitar, no voy a hacerlo, no quiero volver a caer en la bulimia no quiero. Quiero de a poco volver con ana pero pido por favor que mia no vuelva. Lo demas va bastante bien, creo....

1 comentario:

  1. Hola cathii gracias miles por pasar mi blog! Bueno, de primera decirte que yo no soy apegada a ana ni mia..pero aquí estamos para apoyarte! un besito nos comentamos!

    ResponderEliminar